lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi amigo, "el emo-rebelde"

Lo pensé para escribir estas palabras, y es que no es sencillo, vamos seamos realistas, si haces mención sobre alguien o algo que pertenece a un grupo marginado, todos se te vienen encima, así que aclaro antes de que vengan los malos entendidos, no critico a ese grupo de niños/niñas, si no que, se me antojo hablar sobre la peculiar vestimenta de mi buen amigo Fafi, que viéndolo bien hasta sobrenombre de Fafi se oye bastante raron, pero bueno.

Tendrían que verlo con sus propios ojos, es algo irrisorio, esos pantalones entubados a mas no poder en los cuales es necesario zafarse ambos tobillos para poder pasar los pies por esos angostos jeans, luego los tenis converse con dibujitos nacos y ridículos en la punta y a lo largo de la suela, frases como: -te quiero muxo-,-me Nkantas-, -me caes 1000 bien-,-Bshitos-... que aun no entiendo, que diantres son los Bshitos?... acaso son besos con sabor a caca? (bSHITos; shit= caca) y cosas ridículas de ese estilo.



Pero analizándolo a fondo, no es tan emo, solo el estilo de sus pantalones lo son, porque fuera de eso, usa camisas a cuadros porque va para ingeniero y el peinado no es de flequito caído delicadamente sobre la frente y tapando uno de los ojos, su peinado es mas bien de mohicano hijona ( para los que no sepan que es un hija, son los nacos, arrabaleros, ñeros, que son capaces de ponerle gel hasta a las patillas).


Lo que si me deja consternado y no solo a mi, sino a todos sus amigos, es esa actitud media delicada-excentrica para hacer las cosas, como la manera de pararse con los piecitos chuecos, cuando se sienta con las manos entre las piernas, y la manera en que usa y ahorra servilletas cuando come, y me pregunto...-¿que hombre que se digne de ser hombre, dobla perfectamente las servilletas?-, un verdadero hombre usa miles de servilletas y todas terminan rotas.

Si alguien se adapta a estas descripciones sobre mi buen amigo, entonces tu también tienes de amigo a un emo-rebelde. y te aconsejo, cuidate de ellos, pueden influenciar en tu manera de vestir, yo, y lo digo sin pena, soy víctima de ese tipo de pantalones, no porque tenga varios, pero es que ya me eh comprado uno semi entubado, que a decir verdad, que bien se sienten, como si estuviera uno musculoso de las piernas y lo mejor de todo, el paquete no se mueve de su sitio, yeah!!!.


Un buen saludo a todos.




El consumismo

En mi anterior entrada hablaba sobre los triste que es tener que trabajar en vacaciones , buenos pues nada, que ya eh terminado de arreglar esa mugre lavadora que tanta lata daba, y es que creo que a todo mundo en mas de una ocasión ese mugre e indispensable artefacto de linea blanca nos ha echo la vida imposible, mas para aquellos que tenemos que repararlos, y nos quejamos de los mismos problemas, que si no lava, que si lava mal, que no centrifuga, pero yo pienso, porque así es "pienso", que hacemos las quejas incorrectas, deberíamos quejarnos y preguntarnos en cuanto a la mala calidad de los productos que nos ofrecen, jaja, es decir, pareciera que ya todo es desechable, los usas dos meses y se rompe, y lo peor de todo es que el nuevo aparato que viene a sustituir al ya anterior difunto, es por mucho, mas caro y mas problematico.

Pero ahora que lo pienso nuevamente, es imposible no comprar cosas de ultima edición o modelo, es como una necesidad que tenemos todos los seres humanos, algo sobrenatural, casi místico, que nos impulsa a querer tener lo mejor de lo mejor, o al menos mejor que lo que el vecino tiene... eso me recuerda a un amigo de la uni, si uno se compraba un helado (mantecado para los que así le llamen, o mentecato como un buen amigo decía, ajaja) el tenia que comprarse uno mas caro, y por supuesto mucho mas grande, si el tuyo tenia dos bolas (sin albur) el de el tenia 4, en fin, recuerdenme en sus comentarios de hablarles de este amigo.


De donde nacerá esa necesidad de querer tener mas?... la verdad no lo se, y dudo que ustedes lo sepan. Pero mientras mi cuenta no disminuya y mis padres no me reclamen...bienvenido seas mundo consumista!!!.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Las vacaciones se hicieron para disfrutarse!!!

Que bien se siente uno cuando sabe que se aproximan las vacaciones, pero cuando descubres que en tu casa quieren hacer arreglos y esos arreglos serán realizados por Ti!!!! ahhhh, deseas regresar a la uni, al menos ahí es divertido, escuchando las babosadas de algunos catedráticos o riéndote de las tonterías que hacen tus compañeros.
Yo, estoy de vacaciones, y de los veintitantos días que llevo de vacaciones eh descansado un total de... CERO DÍAS!!!, así es señoras y señores cero días.... y en este preciso momento me acaba de hablar mi padre para que arreglemos la lavadora.........................ustedes no tienen manera de comprobarlo, pero después de esa ultima serie de puntos suspensivos no estuve sentado en mi escritorio, sino que me pase eternas 4 horas y media quitando la mugre transmisión de la lavadora; ahm, la lavadora, hablaremos de ellas en otro momento.
Siempre me eh preguntado por que algunos padres tienen esa afición a querer arreglar las cosas por ellos mismos, no es que reniegue de eso paro vamos, yo prefiero estar navegando en la web, o jugando al boliche con mis amigos.
Recuerdo muy bien la ocasión en que mi padre pidió ese cursillo de ingles con el cual no tendrás barrera alguna de comunicacion en el gran pais del norte, lo esperábamos con ansia, y digo lo esperábamos porque yo también quería aprender el idioma de la primera potencia mundial, pero en mi pequeña falta de sabiduría a causa de mi corta edad no sabia lo que me esperaba, y así es amigos, el susodicho cursillo llego, en VACACIONES!!!. Una mala jugarreta del destino o los planetas no estaban alineados, o simplemente mal karma!!! jaja, que se yo, lo único que recuerdo son incontables noches viendo esos vídeos de mala calidad mientras todos los amigos de la colonia se divertían jugando al fútbol, así es, todos menos YO. Con el tiempo acabo el cursillo (que por cierto si me ayudo) y llegaron otros veranos, pero el martirio nunca acabo, mi santísimo Padre compro un terrenito que seria nuestro patrimonio familiar, y si lo están pensando pues no se cansen mas, en vacaciones íbamos a trabajar al terrenito, y luego de vacaciones pasaron a ser fines de semana de todos los fines que pueden haber en el año.
Por que? me preguntaba YO, por que tienen que amargarnos las vacaciones nuestros padres?, y este no es un caso aislado, mi buen amigo el Mata Viejitas en estos momentos debe de estar trabajando en la boutique de ropa de su familia, mi amigo Fafi/emo trabajando en la plaza arreglando las escaleras eléctricas, y aun hoy a mis 23 años no entiendo porque cuando tienes planes de hacer algo, tus padres ya tienen otros planes para ti.

No nos queda mas que la resginación y esa otra pequeña salida para eliminar el estres, y no, no me refiero al sexo, eso ya es indispensable, yo hablo de algo mas sublime y elevado.... un tarro de esa bebida derivada de la cebada, ahhh refrescante y espumosa. Ahora pensándolo bien, no es nuestra culpa que bebamos , es culpa de nuestras figuras de autoridad, ya sea padre o madre, que con el exceso de trabajo, jajaja, nos envían a los brazos de la bebida.
Saludos y...salud!!!